Os presentamos un proyecto de todo el centro para regular el nivel de voz en las aulas y el cumplimiento de normas dentro y fuera de la clase.
Todos los días colocamos las pinzas en "listos para aprender" y según las decisiones que tomemos con respecto a las normas , subimos y bajamos la pinza . Si ésta baja, ya no puede sconseguidoo baja ninguna , la clase consigue una piedra.
Todos los días colocamos las pinzas en "listos para aprender" y según las decisiones que tomemos con respecto a las normas , subimos y bajamos la pinza . Si ésta baja, ya no puede sconseguidoo baja ninguna , la clase consigue una piedra.
Quien llega a "buen trabajo" se lleva una hoja azul de felicitación y cuando tiene 5 ,coloca un brillante en su pinza Y obtiene un privilegio.El que baja a piénsalo, se lleva una hoja de reflexión y si llega a comunicación con los padres , se llevan una tarjeta roja.De la misma manera, con 5 hojas de reflexión también llevan tarjeta roja.Nuestra primera piedra nos hizo especial ilusión y nos motivó a seguir con el esfuerzo.
Hoy hemos conseguido la tercera piedra grupal y Javier, Elena y Gabriela sus brillantes y privilegios por un día.¡ENHORABUENA!
No hay comentarios:
Publicar un comentario