- Ejercicio3: Puesta en común, es decir, cada uno lee su resumen y explica su esquema, los demás plantearán sus dudas , ayudarán a corregir las faltas de ortografía y harán propuestas para mejorar el trabajo que cada uno irá anotando para revisar y perfeccionar su resumen y esquema.
- Ejercicio 4: escribir en una hoja el resumen y el esquema de cada parte.Hoy cada equipo ha puesto en común las partes del trabajo de investigación sobre el reportaje. Aquí nos hemos dado cuenta de los problemas que han surgido y cómo solucionarlos.
Con el índice hemos confeccionado los esquemas de cada uno.
A continuación, hemos subido a la biblioteca dónde hemos aprendido:
¿QUÉ ES UNA ENCICLOPEDIA?
CUÁNTAS TIENE EL COLEGIO Y DÓNDE ESTÁN.
QUÉ ES UN TOMO.
CÓMO BUSCAR EN UNA ENCICLOPEDIA.
Hemos buscado reportaje y anotado información nueva para completar la que ya teníamos.
Al volver a la clase hemos llegado a estas conclusiones:
- La enciclopedia no es suficiente para hacer el trabajo.
- En la enciclopedia hemos encontrado información diferente que no teníamos.
- En cada enciclopedia había información distinta.
El trabajo de este fin de semana consiste en escribir en el folio nuestra parte y el esquema de ésta. Algunos tendrán que incluir lo nuevo que han encontrado en las enciclopedias.
Así cada equipo podrá construir su trabajo en soporte papel y después poder pasarlo a ordenador.
Que chulo vanessa
ResponderEliminar