domingo, 21 de octubre de 2018

LOS HIJOS DE LA TIERRA

En este primer trimestre vamos a aprender sobre los hijos de la tierra: seres humanos, plantas y animales.
LOS HIJOS DE LA TIERRA


Ser humano OCTUBRE
Animales DICIEMBRE
Plantas NOVIEMBRE
Tareas
  1. Organizador grafico “Qué sabemos…”
1.Organizador grafico “Qué sabemos…”
1.Organizador grafico “Qué sabemos…”
  1. Est@ soy yo (lapbook)
2 .Mi mascota y yo
2.Las plantas de mi cole
  1. Mi cuerpo (esqueleto halloween)
3.El reino animal:clasificación
3.El reino de las plantas
  1. Hábitos saludables
4.Mi animal favorito:maqueta
4. Los usos de las plantas
  1. Aparatos y sentidos
5.Ficha de mi animal favorito
5.Cómo colorear nuestro patio.
Producto final
Masterclass saludable
Exposición animales reciclados
Fabricar una colonia

No hay comentarios:

Publicar un comentario