domingo, 13 de noviembre de 2016

LA DIRECTORA SORPRENDE A 3º A

La directora del CEIP Maestro Jesús García entró  a la clase de 3º A el jueves 10 de noviembre de 2016  por sorpresa para felicitar a los alumnos y alumnas por su  excelente comportamiento en la visita al ayuntamiento de Lorquí.

El pasado 4 de noviembre de 2016, los alumnos de 3º A del colegio público Maestro Jesús García de Lorquí visitaron su ayuntamiento para conocerlo y entrevistar al alcalde, Joaquín Hernández. Una semana después de este encuentro, mientras los niños y niñas de  3º A trabajaban en su clase, fueron sorprendidos por la directora del centro, Isabel  Montero Semelas, para darles la enhorabuena por su extraordinario comportamiento y su preparación de la cita al consistorio. Muy contentos recibieron un premio por parte de su maestra, Vanessa Vidal, como reconocimiento a su esfuerzo.


La directora en la clase de 3º A

5 comentarios:

  1. Fue un aliciente muy cercano por parte de Isabel. Laura vino encantada y bueno a mi me dio fuerzas para seguir premiando lo positivo y DEJAR LO QUE HACEN REGULAR A UN LADO, Pero es cierto que fomentamos y le damos siempre mas importancia a lo que NO hacen bien " hablo por una servidora" y quizás sea el camino mas corto y mas fácil pero tenemos que cambiarlo y eso se hace comenzando por nosotros mismos, con una actitud positiva así que ,....
    Gracias Isabel por seguir en esa dirección.
    Gracias Vanesa por tu dedicación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS A LAS FAMILIAS POR APOYARNOS Y COLABORAR CON LOS MAESTROS EN NUESTRA TAREA.

      Eliminar
  2. Gracias Isabel por tu subida de pinza y por felicitarnos por nuestro buen comportamiento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS A TÍ POR TU ACTITUD Y COMPORTAMIENTO. TU ESFUERZO Y EL DE TUS COMPAÑEROS SE ESTÁ NOTANDO.

      Eliminar
  3. Gracias Isabel por tu subida de pinza y por felicitarnos por nuestro buen comportamiento

    ResponderEliminar