jueves, 3 de noviembre de 2016

RESPUESTA DEL ALCALDE

Dentro de la web del ayuntamiento de Lorquí, hay una sección para preguntar al alcalde dudas que tengamos. Durante la clase de ayer, nos surgió la siguiente cuestión: ¿POR QUÉ DOÑA CARMEN BAÑOS TIENE MÁS CONCEJALÍAS QUE EL RESTO DEL EQUIPO DE GOBIERNO?. Pues hoy hemos recibido la respuesta , vía email, de don Joaquín Hernández:

Estimados alumnos de 3º A del Colegio Maestro Jesús García, 

En primer lugar, me gustaría daros las gracias a todos por poneros en contacto conmigo a través de esta herramienta de comunicación que hemos incorporado en nuestra web. Es muy importante para el pueblo que todos participemos de la actividad del mismo y que todos manifestemos nuestras dudas, sugerencias e inquietudes para mejorarlo. 

En cuanto a vuestra pregunta, os comento que en el Ayuntamiento hay dos tipos de concejales, los liberados, que trabajan todo el tiempo en el Ayuntamiento, y los no liberados, que tienen su trabajo fuera y dedican parte de su tiempo al trabajo aquí. Bien, pues el caso de Carmen Baños, la concejal por la que preguntáis, está liberada y puede dedicar más tiempo a trabajar por el pueblo, por lo que suma un montón de concejalías. 

Espero que vuestras dudas hayan quedado resueltas. 

Un saludo a todos, 

Joaquín Hernández 
Alcalde de Lorquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario